KX-TGP600
Sistema telefónico inalámbrico inteligente IP
- Capacidad para ocho terminales inalámbricos DECT y líneas exteriores simultáneas
- Compatible con VoIP
- Pantalla LCD a color de 1,8″
- Funcionalidad de reducción de ruido
- Reducido coste total global de propiedad
- Modo eco
- Compatible con una variedad de terminales de Panasonic y un repetidor para aumentar la cobertura
Una solución sencilla
El KX-TGP600 resulta muy sencillo de instalar y configurar. Su función de aprovisionamiento permite realizar ajustes de configuración a distancia y gestionar los terminales. Los usuarios pueden escoger dos métodos de mantenimiento: gestión local con una unidad base o gestión a través de un proveedor de servicios.
Una solución totalmente ampliable
Los usuarios pueden conectar hasta ocho terminales inalámbricos DECT al sistema. Gracias a la capacidad para utilizar hasta ocho líneas SIP exteriores simultáneamente, el servicio de atención al cliente resulta más eficiente y el coste y los esfuerzos de instalación y gestión de diferentes líneas exteriores desaparecen completamente. Asimismo, el sistema permite a los usuarios disponer de hasta ocho números de teléfonos distintos.
Una solución de alta calidad
Una función de reducción del ruido reduce el ruido circundante y mejora la claridad de las llamadas con la pulsación de un botón. Asimismo, el KX-TGP600 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel que resulta fácil de oír si el usuario se desplaza de un lugar silencioso a un lugar con ruido.
Una solución que ahorra costes
La combinación de calidad, fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad contribuye a reducir considerablemente el coste general de propiedad del KX-TGP600. Si a esto añadimos su bajo coste inicial, obtendrá un sistema que ofrece una rentabilidad mucho mayor sobre la inversión a lo largo de la vida útil de la tecnología.
Una solución elegante y especializada
Existe una gran variedad de terminales compatibles con el KX-TGP600. Entre ellos, el terminal inalámbrico DECT KX-TPA60, que integra una pantalla LCD a color retroiluminada de 1,8″, audio de banda ancha HD (G.722), agenda para 500 teléfonos y memoria para los últimos 20 números marcados. También tiene a su disposición el teléfono de escritorio inalámbrico KX-TPA65 que, a diferencia de los otros modelos «tradicionales» de este tipo, evita el uso de cables adicionales para instalar el sistema a través de su funcionalidad DECT.
El área de cobertura de la unidad base es de unos 300 metros en espacios exteriores y de 50 metros en espacios interiores, en función del entorno. Para prestar servicio a los usuarios que necesiten más cobertura, el sistema puede incluir un repetidor opcional, que permite ampliar la comunicación hasta 200 m en espacios interiores.